ALGA KELP NUTRYDÍA: UN SUPLEMENTO PARA TU METABOLISMO
KELP NUTRYDÍA en polvo procedente de la alga kelp Ascophyllum nodosum, se cosechan naturalmente de forma sostenible en los bosques marinos.
Esta alga marina se seca a baja temperatura y luego es molida en gránulos finos utilizando unos procesos y tecnologías patentados.
Por su alto contenido en nutrientes, está considerada un superalimento y su consumo es muy habitual en los países asiáticos. Cada vez es más frecuente encontrarla en herbolarios, supermercados o como ingrediente estrella de recetas gourmet. Esta extraordinaria “verdura del mar”, tiene un tamaño considerable y está formada por hojas planas, proviene de la familia de las laminarias y posee numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.
Si tuviéramos que definir a qué saben las algas kelp, podríamos decir que saben a mar, lo que se debe a su elevado contenido en vitaminas y minerales como el yodo, (que regula la glándula tiroidea) y el calcio, (que ayuda a lograr unos huesos fuertes), así como oligoelementos y otra serie de nutrientes como la fibra, perfecta para hacer frente al estreñimiento y mantener el cuerpo libre de toxinas y sustancias nocivas.